Proyectos e-commerce para empresas

Estudiamos la oportunidad y el establecimiento de proyectos de comercio electrónico

Proyectos e-commerce para empresas

En el mercado actual, o estás en Internet o no existes. Pero pasar de un negocio tradicional a uno que comercializa sus productos y/o servicios online no es tan fácil como parece.

Para lanzarse al mundo digital con éxito es necesario contar con el respaldo de un equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos e-commerce para empresas, como el que ponemos a tu disposición en ACM Innovación y Personas.

Realizamos la consultoría tecnológica necesaria para que las empresas de nuestros clientes puedan vender las 24 horas del día y todos los días del año.

Configuramos e implantamos tiendas virtuales para mejorar las ventas de la compañía.

Nuestro servicio es integral e incluye todas las tareas asociadas a un proyecto e-commerce, como contratar el servicio de hosting, seleccionar la plataforma de implantación, realizar el diseño de la web, crear una buena experiencia de usuario o definir las pasarelas de pago.

 

La nueva situación empresarial aconseja vender en más mercados. Por eso ayudamos a las empresas a hacer negocio en Internet